domingo, 15 de mayo de 2011

"ANTEAYER"

Hace más de tres dias,que yo tenga noción de ello, me llevaban mis padres a Tánger, subiendo El Fondác y en autobús (la valenciana) me llevaban porque la niña tenia extravismo y según el personal , allí estaba el mejor oculista de la zona, este señor era italiano y se llamaba D. Jesús. Por supuesto que llevo gafas desde entonces,tenia 2 añitos.
Ahora más de uno y una podrán comprender desde cuando me viene mi aficción por Marocco y además conjugábamos: España,Marruecos,Italia y Francia
es decir trotamundo desde chiquita

5 comentarios:

  1. Seño ahora me explico tanto cariño al norte de Africa, aún en tiempo de revueltas.

    ResponderEliminar
  2. Rosa. soy francisco le envio un comentario para así practicando espero le llegue y me responda con otro suyo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en este sitio,espero que me visiteis con frecuencia y participeis de mis vueltas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos me traen esas palabras de "la cuesta del Fondac y la valenciana"! Parecen sacados del túnel del tiempo, Rosa, y sin embargo, como dices tú pues hace solo algo más de tres días...
    Un beso y me alegro de verte como siempre, trotando mundos...

    ResponderEliminar
  5. Si Carlos , son los recuerdos de toda una generación de caballas

    ResponderEliminar