jueves, 12 de mayo de 2011

Marruecos,siempre Marruecos

Me gusta viajar,conocer nuevos lugares,conocer nuevas formas de vida,conocer otras gentes,he viajado desde España a Jordania pasando por Cuba,pero hay un lugar al que siempre que puedo vuelvo, donde me siento a gusto,donde me siento relajada, donde me gustan sus gentes, sus comidas, sus olores, es el sitio al que al menos,ahora que tengo tiempo, voy como mínimo tres o cuatro veces en el año, si, es Marruecos. Ya os iré hablando y contando anecdotas de mis paseos

3 comentarios:

  1. ¡Ay, la Jubilata que se nos ha metido a globera! Bienvenida. Será un placer seguirte también por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa me alegro que despues de tantos recorrido ahora estes aqui y podamos compartir estas clases.

    ResponderEliminar